viernes, 15 de octubre de 2010

RESUMEN DE MEMORIA ANUAL

A continuación relacionamos las actividades que hemos llevado a cabo este año, además de esta relación se han llevado a cabo gestiones individuales de los mienbros de esta asociación que no se recogen.

23-11-2009.- Asistencia y entrega del dossier de solicitudes y quejas del barrio. Este dosier es el que se encuentra publicado en este blog, pero incluyendo fotos de los asuntos mencionados. Este dossier se incluyó en el acta de la sesión, sin embargo no hemos recibido respuesta alguna.
10-02-2010.- Propuesta al Excmo. Sr Alcalde, dossier estudio y viabilidad de propuesta de instalación del Museo del Mar en los restos del Convento del San Andrés. Fuimos convocados y recibidos por el Director General de la Alcaldía, con quien tuvimos una entrevista en la que se trato este tema en profundidad y otros de forma somera. Se concluyó en que el Sr. Alcalde recibiría esta información. Con fecha 09-08-2010, recibimos respuesta del Sr. Alcalde, en la que consideraba la propuesta y nos proponía participar en un foro que se creará para estos fines. Consideramos muy positiva su respuesta y participaremos en tal foro.
10-02-2010.- Escrito al Sr. Concejal de Accesibilidad, en relación a los contenedores de basura, informándole que la normativa autonómica sobre accesibilidad consideraba para los depósitos de residuos urbanos unos parámetros y características que hacían conveniente su instalación en soterrado, para lo que proponíamos que se considerase la colocación de estos contenedores aprovechando las obras de remodelación de la calle Cuarteles y de todo el barrio, ya que en un principio esta posibilidad no estaba considerada en los proyectos correspondientes. Aunque no recibimos respuesta directa alguna, se ha tenido en cuenta nuestra propuesta ya que se está procediendo a su instalación.
24-02-2010.- Escrito dirigido a la Sra. Concejala de Servicios Operativos, Playas, Parques y Jardines y al Sr. Concejal de Urbanismo, sobre la situación del jardín situado en la Plaza de la Misericordia que recogiendo aguas de lluvia las filtra al garaje que se encuentra bajo esta. Aunque no hemos recibido ninguna respuesta, ha llegado hasta nosotros información que nos hace pensar que se está considerando la solución.
23-04-2010.- Escrito dirigido al Sr. Concejal de Movilidad en relación con la instalación de paradas en la zona de correos para las líneas que llevan hasta el hospital Civil y el hospital Carlos de Haya. Hemos recibido respuesta rechazando nuestra propuesta.
25-04-2010.- Escrito dirigido al Sr. Concejal de Cultura, Fiestas y Educación, solicitando el traslado de la estatua del Cenachero hasta la salida de la nueva estación de ferrocarril. Recibimos convocatoria de reunión y entrevista, que se concluyó con el compromiso de estudio.
9-07-2010.- Escrito dirigido al Sr. Concejal de Urbanismo, en relación con dos asuntos. El primero sobre las obras de ampliación de la línea de cercanías en el subsuelo de C/ Cuarteles, la cual ha provocado un grave problema de filtración a las plantas de garaje del edificio situado entre la Plaza de la Misericordia y C/ Cuarteles. El segundo sobre la situación de las obras que se están llevando a cabo en el entorno del barrio y con solicitudes y quejas varias, como son la velocidad de los vehículos en el Pasillo del Matadero, la paralización de las obras de C/ Cuarteles y las molestias por polvo y suciedad debido a ello, las diferencias existentes entre Adif y la Administración Local generando en problemas a los ciudadanos, suciedad en las aceras, mala colocación del acerado nuevo de C/ Cuarteles, aceras ocupadas locales comerciales, motos, reparación de motos sobre las aceras, y un largo etc. No hemos recibido respuestas a todas estas peticiones.

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